Buscar este blog

martes, 29 de octubre de 2013

Restaurante El Cine, ¡de película!


Ubicado en la antigua sala de cine del pueblo de El Hatillo, funciona desde hace dos años el restaurante El Cine. A pesar de su apertura relativamente reciente, este local ha logrado ubicarse entre los primeros restaurantes de comida moderna de la ciudad. Está concebido para el deleite de todos los sentidos.
La propuesta que encontramos en el menú es amplia, con una fusión de varios estilos de comida entre thai, japonesa, vietnamita, francesa y americana. Va en la línea de las últimas tendencias de la comida para compartir: muchas entradas, platos pequeños, pocos postres, unidos a una extensa oferta de cócteles. La atención de los comensales, a cargo de un equipo conformado en su mayoría por mujeres, es muy buena.


Uno de sus mayores atractivos es la decoración. Basta con cruzar la puerta para encontrarnos  con un espacio ecléctico de cuatro ambientes distintos en cuanto a diseño y estilo, que van desde un lounge con la cocina a la vista de todos hasta un bar estilo rococó, En El Cine es posible disfrutar de exisitos platillos y buena música, a cargo de reconocidos Dj´s.

Dirección: Calle Comercio, entre Sucre y Bellavista, El Hatillo. Valet Parking.
Horario: martes a sábado desde las 12:00 m y domingos a partir de las 9:00 am

domingo, 27 de octubre de 2013

Qué queremos contar...

Cuando nos referimos a la gastronomía, casi siempre nos vienen a la mente nombres de chefs famosos, restaurantes de moda, estrellas Michelin, glamour, prestigio y mucho reality show. Es por ello que un grupo de compañeros del Postgrado en Mercadeo de la UCV, decidimos reunirnos y crear un espacio que muestre el atractivo de la propuesta culinaria caraqueña, que puede encontrarse en un ambiente sumamente chic, como en los fogones más sencillos. Creemos que la buena cocina y sus sabores están presentes en cualquier lugar. Esto desmitifica la idea de que la gastronomía es un quehacer propio de unos pocos. Todos somos gastrónomos porque llevamos en nuestro ADN la sazón de nuestras raíces y la multiculturalidad que caracteriza al venezolano. 
En este espacio no encontrarán recetas. No somos expertos en el arte culinario, solo somos personas sensibles que nos gusta contar sobre la buena mesa, los restaurantes de moda y también los menos conocidos, los rincones con aroma a especies, la comida saludable,  los mercados al aire libre, la movida y eventos gastronómicos, el buen vino y una buena taza de café.
Que nuestros paladares hablen con Ustedes. Solamente hay que arriesgarse y probar.